RED DE ALIADOS INTERNACIONALES

Descubrir ha construido alianzas de colaboración con Consultoras especializadas a nivel internacional en temas de Recursos Humanos, con énfasis en mejorar el Orgullo y el Compromiso de los colaboradores. Estas alianzas complementan nuestros servicios y agregan valor a nuestros proyectos.

1.

E-Map Attitudes: Metodología altamente innovadora que ha revolucionado los estudios de clima tradicionales, por su aporte estratégico en términos de Clima, Cultura y Compromiso y su capacidad para definir planes de acción de alto impacto.

2.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LAS EMPRESAS EXITOSAS ES HACER FELICES A SUS EMPLEADOS.

MÁS DE 300 SERVICIOS ORIENTADOS A CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y PERSONAL DE SUS EMPLEADOS.

Albenture: Soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas. Los más de 300 servicios que ofrece Albenture a los empleados y su grupo familiar, disminuyen la rotación, aumentan el compromiso, mejoran los indicadores de clima y productividad organizacional.

3.

E-Motiva: Consultora de Recursos Humanos especializada en gestión estratégica del compromiso: Clima laboral, cultura y valores, liderazgo y gestión de cambio.

4.

Schaeffler Szilágy & Partner - 2SP: Consultora internacional especializada en Juntas Directivas y niveles altos de las empresas multinacionales y locales, grandes y pequeñas. Consultoría y capacitación altamente eficiente y diseñada según las necesidades y objetivos de cada cliente.

5.

Suricatum: La única empresa en el mundo que tiene un área de Investigación, Desarrollo e Innovación en Talento Humano.